Terapia de pareja en Granada

Vivir con la persona a quien se ama puede ser maravilloso y es, además, uno de los objetivos en la vida para muchas personas.

Sin embargo, cada persona responde a principios y costumbres muy distintos, cuyo origen está en las diferentes experiencias vitales y familiares que hemos vivido como personas a lo largo de nuestra vida. Así pues, conjugar esas diferencias a la hora de compartir una vida, puede tornar la convivencia en un enfrentamiento continuo y en una fuente de estrés si no sabemos adaptarnos a las costumbres, principios y hábitos de nuestra pareja.

Frecuentemente, las parejas que fracasan no lo hacen por ser incompatibles, sino por no tener las habilidades necesarias para “compatibilizarse”.

Los problemas que abordamos en la terapia se derivan del analisis personal de cada pareja, por lo general solemos tratar: las habilidades sociales y de comunicación, la resolución de problemas, el control de celos, las estrategias para llegar a acuerdos, terapia sexual, etc. Con el fin de conseguir la compenetración con tu pareja y saber cómo actuar para que todo vaya a mejor.

Compártenos en:


Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.   //   Número de Identificación de Centros Sanitarios de Andalucía N.I.C.A 39776.

 copyright 2014 © Todos los derechos reservados.