NUESTROS PROFESIONALES A TU SERVICIO

Nuestro centro está formado por un grupo de psicólogos altamente cualificados. Contamos con una amplia experiencia combinando la práctica terapéutica con la investigación y la docencia.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas, para que puedas sentirte mejor.

 

Psicólogo en Granada

JUAN ALBERTO GARRIDO. NºCOLEGIADO AO-03082

Psicólogo por la Universidad de Granada con Itinerario Clínico. Homologado como Psicólogo General Sanitario por la Junta de Andalucía.

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental AO-03082.

 

 

 

Máster en Psicología Jurídica y Peritación Psicológica forense (Universidad de Valencia).

 

Miembro de la  APA (American Psychological Association). Membership#  0008-7846

 

Miembro de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación

(Clínica Universidad de Navarra).

 

Dirige el Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.

Su dilatada trayectoria en consulta le ha llevado a impartir cursos para profesionales de la Psicología, Medicina y el ámbito sanitario. Ha impartido distintas ponencias, seminarios y charlas sobre hipnosis, relajación, HHSS, etc.

En la actualidad compatibiliza la terapia en consulta con la actividad docente e investigadora.

 

Su experiencia en neuroterapia le ha permitido desarrollar nuevas técnicas de ayuda al tratamiento, como el método RBA (Relajación Biométrica Asistida) y Método HIPAC (Hipnosis Inducida por Activación Cerebral) registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 


El ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental pone a disposición de todos los pacientes y usuarios un sistema para comprobar que los datos de colegiación son correctos. Pincha en la imagen  y accede a la página.

Compártenos en:


Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.   //   Número de Identificación de Centros Sanitarios de Andalucía N.I.C.A 39776.

 copyright 2014 © Todos los derechos reservados.