NUESTROS PROFESIONALES A TU SERVICIO

Nuestro centro está formado por un grupo de psicólogos altamente cualificados. Contamos con una amplia experiencia combinando la práctica terapéutica con la investigación y la docencia.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas, para que puedas sentirte mejor.

 

Psicólogo en Granada

DAVID MARTÍN. NºCOLEGIADO AO-04492

Psicólogo por la Universidad de Granada con Itinerario Clínico. Homologado como Psicólogo General Sanitario por la Junta de Andalucía.

 

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental AO-04492

 

Su profesionalidad y experiencia en consulta durante más de 15 años le ha llevado a dirigir grupos terapéuticos sobre depresión y ansiedad en la sede de la Sociedad Profesional.

 

Coordina y dirige el área de formación y especialización para psicólogos, médicos y sanitarios. Dirigiendo cursos para profesionales del sector. Dentro de este ámbito, ha colaborado en formación de postgrado con la Universitat Oberta de Catalunya en calidad de tutor.

 

Se ocupa del departamento I+D, recursos humanos y asesoramiento del ámbito profesional, participando como psicólogo en el área de marketing.

 

También ha dirigido y asesorado a equipos de RRHH  y resolución de conflicto en la empresa.

 

En la actualidad compatibiliza su actividad terapéutica en consulta, con la dirección de grupos terapéuticos y con la dirección del proyecto de terapia on-line.

 

Psicólogo en Granada

JUAN ALBERTO GARRIDO. NºCOLEGIADO AO-03082

Psicólogo por la Universidad de Granada con Itinerario Clínico. Homologado como Psicólogo General Sanitario por la Junta de Andalucía.

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental AO-03082.

 

 

 

Máster en Psicología Jurídica y Peritación Psicológica forense (Universidad de Valencia).

 

Miembro de la  APA (American Psychological Association). Membership#  0008-7846

 

Miembro de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación

(Clínica Universidad de Navarra).

 

Dirige el Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.

Su dilatada trayectoria en consulta le ha llevado a impartir cursos para profesionales de la Psicología, Medicina y el ámbito sanitario. Ha impartido distintas ponencias, seminarios y charlas sobre hipnosis, relajación, HHSS, etc.

En la actualidad compatibiliza la terapia en consulta con la actividad docente e investigadora.

 

Su experiencia en neuroterapia le ha permitido desarrollar nuevas técnicas de ayuda al tratamiento, como el método RBA (Relajación Biométrica Asistida) y Método HIPAC (Hipnosis Inducida por Activación Cerebral) registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Psicóloga en Granada

DUNIA GARRIDO. NºCOLEGIADA AO- 07513

Doctora en Psicología por la Universidad de Granada.Su actividad investigadora se ha centrado sobre autismo. Homologada como Psicóloga General Sanitaria por la Junta de Andalucía con itinerario clínico.

 

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental AO-07513.

 

En la actualidad ha aparcado la práctica en consulta privada,centrándose en su labor como profesora ayudante en el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla - La Mancha (Talavera de la Reina). Colaboradora e investigadora en proyectos financiados por el Plan Nacional I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Actualmente imparte docencia en las asignaturas del grado de Logopedia: Métodos de Investigación Científica (Curso primero), Logopedia y Enfermedades Neurodegenerativas (Curso tercero), y Alteraciones de la Comunicación en Niños y Adultos (Curso tercero). Ha realizado diversas estancias internacionales en diferentes universidades de gran prestigio internacional (University of North Carolina at Chapel Hill, E.E.U.U., University of Göttingen, Alemania).

 

Ha publicado diversos artículos internacionales y nacionales sobre lenguaje, comunicación y calidad de vida en diferentes alteraciones del neurodesarrollo (ej., TEL, TEA) en colaboración con investigadores nacionales y extranjeros.

 

 

 


El ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental pone a disposición de todos los pacientes y usuarios un sistema para comprobar que los datos de colegiación son correctos. Pincha en la imagen  y accede a la página.

Compártenos en:


Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.   //   Número de Identificación de Centros Sanitarios de Andalucía N.I.C.A 39776.

 copyright 2014 © Todos los derechos reservados.