A través de la terapia on-line se pueden afrontar múltiples problemas sin la limitación de la distancia.

Los problemas más comúnmente tratados a través de este método son:

 

Terapia online

DEPRESIÓN

A veces tenemos la sensación de que nos faltan las fuerzas… De que no podemos más...

Los pensamientos se agolpan, se repiten en nuestra cabeza y la tristeza se apodera de nosotros. Tenemos ganas de llorar, de escapar, lo vemos todo negativo y el futuro parece poco esperanzador.

Nos cuesta trabajo conciliar el sueño y nos cuesta mucho levantarnos. Sentimos que nadie nos entiende.

¿Has perdido el apetito? ¿No te apetece hacer actividades y las que haces no te proporcionan satisfacción? ¿Incluso has perdido el interés por todo?

Si tienes alguno o varios de estos síntomas, te podemos ayudar.

 

Terapia online

MIEDOS Y FOBIAS

Tener miedo a situaciones, a lugares, a animales… no saber cómo enfrentarse a ello… Si esto te preocupa y te limita a la hora de disfrutar con situaciones en las que te gustaría poder participar, es posible que sufras una fobia. Otras veces el miedo es más difuso y no sabemos contra qué tenemos que luchar.

Nosotros podemos orientarte y dotarte del conocimiento y de las herramientas  necesarias para que te puedas enfrentar a tus miedos y los puedas vencer de una manera práctica y efectiva para eliminar los niveles altos de ansiedad y malestar.

 

Terapia online

ANSIEDAD

Si sientes miedo, palpitaciones, mareos, taquicardias, temblores, sudoración, confusión…

Estos son algunos de los síntomas que experimentan aquellas personas que están pasando por algún tipo de problema de ansiedad. A menudo, estos síntomas son tan intensos que la persona que los sufre llega a temer la posibilidad de que su salud física esté amenazada; acudiendo, incluso, a los servicios de Urgencias Médicas.

La ansiedad suele responder a aquellos miedos, preocupaciones y/o presiones que encontramos en nuestra vida cotidiana con el desarrollo del día a día.

Te ayudaremos a hacerles frente y a saber controlar las respuestas de tu cuerpo para que estos síntomas vayan disminuyendo poco a poco.

 

Terapia online

ORIENTACIÓN A PADRES

A veces, no sabemos cómo orientar a nuestros hijos frente a circunstancias importantes como un divorcio, el fallecimiento de un ser querido o un cambio de residencia. En otras ocasiones pueden aparecer problemas en la conducta, tener malas notas en el colegio o sentir celos de sus hermanos y podemos sentirnos desorientados sobre cómo poder ayudarles a mejorar.

La labor de educar, puede convertirse en un verdadero sufrimiento. Nosotros podemos ayudarte. Con las herramientas precisas, podemos mejorar en aquello que nos está haciendo sufrir. Conocer determinadas estrategias nos proporciona a los padres la seguridad de que todo va a ir bien.

El éxito en la educación y el desarrollo de nuestr@s niñ@s empieza en una buena información de los padres. No vayas a ciegas, es demasiado importante como para dejarlo pasar.

 

Terapia online

CONTROL DE IMPULSOS

¿No puedes dejar de jugar o de apostar? ¿Sientes una gran ansiedad si intentas dejarlo? ¿Pierdes el control en las discusiones? Si sufres un problema de control de impulsos y no sabes cómo afrontarlo, nuestros psicólogos te ayudarán a encontrar la solución.

 

 

 

 

 

Terapia online

TRASTORNO

OBSESIVO COMPULSIVO

¿Tienes la necesidad de lavarte las manos frecuentemente porque sientes que estás contaminado? ¿Compruebas una y otra vez, perdiendo demasiado tiempo en ello? ¿Tienes la sensación de que si no realizas determinadas conductas puede ocurrir lo peor? ¿Evitas determinadas cosas? El trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por pensamientos o imágenes recurrentes y por determinados rituales que la persona tiene que realizar. Lo peor de todo es que la persona invierte demasiado tiempo en ello, viéndose limitado de manera importante.

No dejes que este problema te robe más tiempo. Con ayuda, tú puedes superarlo.

 

 

 

Terapia online

AUTOESTIMA

¿Sientes que no eres suficientemente buen@? ¿Piensas que no vales? ¿Crees que los demás también lo piensan de ti? ¿Todo lo que haces te sale mal? ¿No eres capaz de sobreponerte a tus problemas?

Podemos ayudarte a que descubras a la persona que llevas dentro, ver todos tus recursos internos, tus posibilidades para alcanzar todas tus metas…

Podemos asesorarte para que potencies tus cualidades positivas y mejores en los aquellos aspectos de tu vida que te resultan más conflictivos. El objetivo de la terapia es conseguir que te sientas bien contigo mism@.

Compártenos en:


Centro Psicología Terapia y Salud S.L.P.   //   Número de Identificación de Centros Sanitarios de Andalucía N.I.C.A 39776.

 copyright 2014 © Todos los derechos reservados.